Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago se encuentra en la dulce espera (+Video)

La miranda compartió con sus seguidores como regalo de año nuevo que está embarazada 

 

La Miss Venezuela 2016 y top 5 en el Miss Universo 2017, Keysi Sayago, anunció este 1 enero del 2024 a través de sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo, junto a su esposo canadiense Gary LeBlanc.

La también modelo e Ingeniero Mecánico que tras su destacada participación en el Miss Universo celebrado en Las Vegas, Nevada, emigró a Canadá, dio a conocer la noticia de manera muy jocosa compartiendo un reels de la reacción de la familia de su esposo y la suya por la importante noticia.

“Vamos a tener un bebé. Estamos más que emocionados, finalmente hemos compartido esta está increíble noticias con nuestras familias y amigos. Nunca habíamos recibido tal efusión de amor genuino”, escribió en la publicación la oriunda del estado Miranda.

En el clip se aprecia su reacción y la su esposo al verificar a través de una prueba rápida la noticia del embarazo. Sin embargo, la que se robado toda la atención ha sido la reacción de su progenitora, que con gritos y lágrimas reaccionó a la noticia.

Aunque hasta el momento la pareja no ha revelado el sexo del bebé, esperan que sea un pequeño sano y traiga mucha alegría a sus vidas.

En agosto del reciente pasado año 2023, la criolla contrajo nupcias con el apuesto empresario, en una ceremonia íntima celebrada en Canadá, y fue a través de su cuenta de Instagram, que compartió la noticia que despertó comentarios de felicitaciones.

FARÁNDULA