Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

En una tarde soleada la Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago dio el "Sí aceptó" (+foto)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La Miss Venezuela 2016 y top 5 en Miss Universo 2017 Keysi Sayago, se casó el martes 25 de julio del 2023 en una ceremonia íntima en Canadá, con su pareja Gary LeBlanc, luego de un año juntos.

A través de su cuenta de Instagram la beldad criolla compartió un carrusel de fotos de momentos especiales junto a su ahora esposo en el Parque Nacional Cabot Trail de Canadá, y en la última imagen revela el momento exacto sellando su amor.

Lea también: Colina, el cantante que rompió esquemas en Venezuela ¿Qué es de su vida?

 

Para el importante momento la también Ingeniero Mecánico, optó por un vestido en color blanco ceñido al cuerpo que mostraba su largo cuello y hombros, unos zarcillos de perlas y un tocado. Mientras que su esposo optó por un clásico traje en color beige.  

Solo tengo 29 años, pero he pasado por mucho. Lo suficiente para enseñarme lo que es importante en la vida y entender cómo me siento por dentro y lo que realmente importa. Sentir paz interior, eso es lo que siento hoy”, fue el mensaje con el cual la morena acompañó la publicación.

Lea también: Ella es Valeria Duque, la supuesta modelo que le robó el amor de Rauw Alejandro a la Rosalía

Por su parte, LeBlanc también compartió un bonito video con fotos de momentos junto a la venezolana y expresando el gran amor, cariño y respeto que siento por su ahora esposa.

Creo que cuando las personas han alcanzado un nivel de paz interior, están listas para compartir esa paz interior con alguien en el mismo baile. Keysi somos realmente mejores cuando estamos juntos”, indicó el canadiense. 

Las felicitaciones no se hicieron esperar reinas de bellezas y artistas enviaron bonitos mensajes a los ahora esposos, entre ellos, Stefania Fernández, Ana Carolina Ugarte, María Bencomo, entre otros.

FARÁNDULA