Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Por los clavos de Cristo! Natti Natasha habla sobre el huevo que se desayuna todos los días (+Video)

La sexy reggaetonera hizo una fuerte confesión sobre su vida íntima

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 11:35 pm
Natti Natasha / Cortesía

 

La cantante dominicana Natti Natasha es una de las convocadas para la noche de este 22 de febrero a la celebración de la trigésima sexta edición de Premio Lo Nuestro, que se realizará en el Kaseya Center de Miami y la reggaetonera ya está lista para deleitar a los asistentes con sus candentes movimientos y sus letras subidas de tono.

Y es que, no se puede negar que, desde que su esposo Raphy Pina está preso, la intérprete de “Me gusta” ha tenido que cambiar un poco su estrategia de marketing y jugar con fuego al momento de estrenar los temas, pues digamos que ahora está en una época un poco mas nasty, más atrevida y más explícita, en la nueva etapa de su carrera denominada “Nasty Natti”, que hasta ahora le ha resultado muy bien.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones ha soltado la lengua de más y sin tapujos ha hablado de cómo es su actividad sexual últimamente, pues tras el arresto de su esposo en el año 2022 al ser acusado de porte ilegal de armas, es poca la intimidad que ha tenido la dominicana, lo que por lo que refleja la tiene un poco enferma y hasta nerviosa, pues ella y su esposo siempre estaban activos en este aspecto.

Como parte de su desinhibida personalidad, Natti Natasha sorprendió a todos al hablar de lo que desayuna a diario, pues lo que parecía una pregunta inofensiva, con la respuesta todo se salió de control: “¿Qué desayunas, almuerzas y cenas?”, preguntó la animadora. “Desayuno huevo, bueno no el que yo quisiera”, contestó entre risas la cantante, refiriéndose al “paquetico” de su marido.

Ha pasado más de un año desde que el productor musical fue condenado a 41 meses de prisión, por lo que durante todo este tiempo no ha podido disfrutar a plenitud de su matrimonio, sobre todo, en el aspecto carnal, que es uno de los más importantes. Al no tener visitas conyugales, a ambos músicos se les ha hecho imposible mantener relaciones sexuales, una abstinencia que ha llevado a Natti a usar otras alternativas.

"¿Cuál es la canción de una amiga mía que yo amo? La de Kany García, ¿'Con mi amigo en el baño'?", confesó en una entrevista que ofreció a El Gordo y La Flaca hace meses, refiriéndose al tema de la intérprete puertorriqueña que habla del consuelo que encontró en los juguetes sexuales. "Le mando cartas nasty (atrevidas), nos comunicamos mucho por los email, por teléfono".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA