Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

No vas a creer el nuevo récord que hizo Lele Pons en las redes sociales (+Video)

Pons compartió el logró que alcanzó junto a su inseparable compañera de videos Hanna Stocking  

Lele Pons / Cortesía

 

La influencer, cantante y bailarina venezolana Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons continúa sumando éxitos a su carrera profesional, y no solo por haber competido de manera increíble en el programa Bailando con las estrellas en Estados Unidos, sino que ahora batió un tremendo récord en su cuenta personal de Instagram, en la cual ya cuenta con nada más y nada menos que con más de 50 millones de seguidores.

Pues, resulta qua criolla junto a su inseparable amiga la modelo y actriz, Hannah Stocking, postearon el 22 de noviembre un divertido video en el cual ambas se aprecian posando en la calle, cuando de manera repentina un perro arranca el vestido de Hannah, dejándola en ropa interior, teniendo como resultado millones y millones de reproducciones, likes y comentarios.

El clip que cuenta con 285 millones de reproducciones logró batir el récord como el video con más vistas en Instagram creado por una mujer, una victoria que las deja como verdaderas influencers de las plataformas 2.0.

Ante el hecho histórico la esposa del cantante puertorriqueño Guaynaa, no dudo en compartir en su cuenta de Instagram su felicidad por el momento tan importante en su carrera digital. “Nuestro video es el video más visto en la historia de una mujer en Instagram. Han sido horas interminables de sangre, sudor y lágrimas que se necesitan para hacer los videos”, escribió la rubia de 27 años.

Igualmente, expresó que su dedicación por realizar los clips no solo es por los likes sino, también por llevar entretenimiento sano a las personas. “Nos encanta casa segunda de los videos, porque lo hacemos con amor para con suerte, darle una sonrisa en la cara a las personas”, aseveró la sobrina del cantante Chayanne.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA