Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira los opulentos atuendos seleccionados por Luis Miguel para su concierto

A solo horas minutos de la llegada el mexicano al país, los venezolanos están a la expectativa 

Luis Miguel - Cortesía

Los conciertos que ha realizado el cantante Luis Miguel en el 2023 en países como Argentina, Chile, Estados Unidos y México, han servido de referencia para conocer un poco el estilo que llevará el conocido “Sol de México” en su espectáculo en el Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, que inicia en solo minutos.

El intérprete se caracteriza por utilizar prendas de lujos, entalladas a su cuerpo y con el color negro predominando, siendo la importante casa de modas Tom Ford, de sus favoritas cuando de trajes de calidad para los conciertos de trata.

A pesar de que muchos artistas optan por la comodidad en los escenarios, para el conocido como “Luismi” tener un traje de etiqueta con corbata, correas, zapatos de vestir, relojes, en ocasiones chalecos y su cabello bien armado, es parte fundamental de su imagen para realizar un performance de alto impacto.

La clase del opulento traje negro del artista es casi siempre combinado con camisas blancas, que lo envuelven en un derroche de clase sobre el escenario, que hacen suspirar a sus millones de fanáticas.

En el 2023 Luis Miguel Gallego Basteri, nombre completo del cantante, se dejó ver visitando la marca de Tom Ford en California, junto a su nuevo amor la española Paloma Cuevas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO