“Mi mejor foto y es la foto original”, con este mensaje fue como la Miss Universo 1979 Maritza Sayalero, recordó un gran momento de su participación en el certamen universal celebrado en Australia.
NOTAS RELACIONADAS
Una imagen histórica
Un momento llevado a cabo en la piscina del hotel sede de aquella justa universal, en la que Sayalero salió con un pequeño bikini en color negro y un abrigo prestado en pleno invierto, enloqueciendo a los fotógrafos y consolidándose como la gran favorita a la corona.
Maritza ha revelado en diversas entrevistas que fue un momento cumbre en su desempeñó en el certamen, ya que su espigada figura, en especial sus piernas, eran uno de sus atributos más grandes como mujer y reina de belleza.
La fotografía desde entonces ha sido un ejemplo de la belleza y fuerza de la mujer venezolana, siendo siempre resaltada por missólogos del país, ya que Sayalero fue la primera beldad criolla en ganar la codiciada corona.
Reacciones en las redes sociales
La venezolana que lleva muchos años radicada en México, tiene guardada la fotografía original que en su momento recorrió todo el mundo.
La reciente imagen posteada por Maritza, se llenó de muchos mensajes de halagos, entre ellas de su antecesora, la Sudáfricana Margaret Gardiner, quien escribió: “Recuerdo esto en Australia”.
