Actualmente, la carrera de la actriz venezolana María Gabriela de Faría, se encuentra en la cúspide del éxito gracias a su actuación en “Superman: Legacy”, película de James Gunn que ya está disponible en todos los cines a escala mundial.
NOTAS RELACIONADAS
La protagonista de “Isa TKM” se enfrentó al reto de interpretar a Angela Spica, mejor conocida como “The Engineer”, una villana que llegará para hacerle las cosas aún más complicadas al querido superhéroe Clark Kent.
En medio de las miles de felicitaciones que ha recibido por su debut en el Universo de DC Cómics, la presentadora Alejandra Jaramillo del programa de Univisión “Siéntese Quien Pueda”, sugirió que, el logro de la caraqueña podría “encasillarla” en este tipo de largometrajes.
María Gabriela no se queda callada
En su visita por el show vespertino, la presentadora ecuatoriana preguntó: “¿No temes cómo quedarte encasillada en una actriz de superhéroes y de villana o qué esperas luego de esta película?”.
Ante ello, la artista de 32 años respondió de manera tajante y con tono irónico: “¡No! O sea, porque qué cool igual, no importa. Bueno, si me encasillo en cosas de superhéroes ¡uy qué triste!”. De esta forma, enterró el comentario de Jaramillo que muchos tildaron de “críticas” y “envidia”.
En este sentido, anunció que, ya realizó otra película bajo un formato de musical, en el que desarrolla otros dotes artísticos y, se sale por completo del molde de “Superman”, demostrando que, en la actualidad, es una actriz camaleónica.
“Acabo de terminar una película que es completamente diferente. Es un musical, es otra cosa”, dijo. Hasta ahora, se desconocen detalles acerca del último trabajo cinematográfica de María Gabriela, pero, el público puede disfrutar de su trabajo como The Engineer.