NOTAS RELACIONADAS
Una vez más, la animadora venezolana Kerly Ruiz, deja clara su capacidad para priorizar la armonía familiar junto a su hija Gail Gabriela, tras su separación del experto en redes sociales, Irrael Gómez.
En sus historias de Instagram, la criolla respondió a las dudas de sus seguidores acerca de cómo era su relación con la modelo Claudia Baseggio, actual pareja de Gómez y quien ha mantenido una cercanía con la pequeña de 8 años.
Kerly Ruiz habla de Claudia Baseggio
En el video, Ruiz asegura: "Me la llevo de maravilla porque cuando uno es una mujer divorciada, pasa el tiempo y tu expareja rehace su vida lo que uno como madre quiere es que la persona que está haciendo su vida con tu ex, ame y adore a tu hija".
"Uno como madre ama a su hija por sobre todas las cosas, uno quiere el bienestar y la felicidad de un hijo. Entonces la respuesta es que me llevo de maravilla", agregó.
Seguido, resaltó la atención que Gail recibe por parte de Baseggio, la cual el público ha podido apreciar a través de redes sociales, donde muestran la complicidad que existe entre ambas.
Un mensaje a las familias
Luego de recalcar nuevamente su deseo de que su hija siempre esté bien, envió un mensaje a esas parejas específicamente de la industria que, al separarse, son protagonistas de fuertes encontronazos que los mantiene en boca de todos.
"Lo que pasa es que estamos normalizando llevarse mal con un ex. Vemos a los artistas en corte, que si no dejas que el padre de tu hija o hijo no lo vea. Estamos normalizando tanto eso", aseveró la actual animadora de 'Siéntese Quien Pueda'.
Estas declaraciones son consistentes con la imagen pública de Kerly como madre luchadora, que prioriza el entorno emocional de su hija. Desde que se divorciaron en 2017, ella se trasladó a Estados Unidos junto a Gail. Esa decisión marcó no solo una mudanza geográfica, sino una apuesta por un nuevo comienzo en una familia unida pese a las distancias y los malentendidos públicos.