Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La nostalgia se apoderó de Crisol Carabal, al recordar momento con la primera actriz Amalia Pérez Díaz

Carabal recordó un momento destacado en su carrera profesional 

Crisol Carabal - Cortesía

La actriz Crisol Carabal se encuentra desde hace varias semanas en Venezuela, como parte de su participación en la obra “La hora menguada” de Rómulo Gallegos, la cual protagonizó con la también actriz Elaiza Gil. Su estadía en el país le ha permitido reencontrarse con figuras del medio como Hilda Abrahamz, Caridad Canelón, Viviana Gibelli, Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar, entre otros.

En este sentido, la emoción de estar en la tierra que la vio nacer y desarrollarse como actriz, le ha también despertado la nostalgia de recordar a esas figuras que por años llenaron de emoción, profesionalismo y respeto la pantalla chica, como la actriz y profesora de talentos Amalia Pérez Díaz.

Fue en su cuenta de Instagram que la criolla recordó con una foto sus tiempos de juventud y los momentos que pasó al lado de institución que nació el 15 de junio de 1923 en Valparaíso, Chile, pero que se residenció en Venezuela.

El Mensaje

“Con mi guía y maestra Amalia Pérez Díaz. Momentos inolvidables”, fue el texto con el cual Crisol acompañó la imagen. La foto data del año 1995 cuando protagonizó la novela “Ilusiones”, junto a Vicente Tepedino, y en la cual Amalia interpretó a Benita Bello Palacios.

Los comentarios y Me gusta por parte de los internautas, han hecho de la publicación un recuerdo especial de la época de oro de la televisión nacional con el canal 2, RCTV.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO