Jennifer López arribó el jueves 24 de julio a los 56 años, viviendo una increíble fiesta en la compañía de amigos que brindaron con champán, música, baile y pastel, la vida de la intérprete de “Una noche más”. Una lujosa celebración que la belleza ha compartido en sus redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS
Gran destino
La estrella posteó en Instagram un carrusel de imágenes y videos, pasándola genial en la ciudad de Antalya, Turquía. Un vestido plateado con miles de cristales, hizo su trabajo de entallar la silueta de la madre de dos mellizos, quien bailó y cantó a todo pulmón por su vuelta al sol.
El cabello suelto con ondas, maquillaje suave y pequeños accesorios, completaron el look cumpleañero de la también actriz y empresaria, quien se encuentra realizando con gran éxito su gira “Up All Night”, por diversos países.
López posteó una fotografía de pequeña, la belleza del hotel en el que se hospeda con su equipo de trabajo, una selfie con poco maquillaje, un arreglo floral y el pastel de tres pisos en color rosa y con círculos de colores.
“Cumpleaños en Antalya, Turquía. Qué regalo son todos, muchas gracias por todos sus hermosos deseos de cumple”, escribió la artista en el pie de foto de la publicación que tiene hasta el momento 631 mil me gusta y muchos comentarios de halagos.
Música de cumpleaños
En un video Jennifer aparece muy sensual y dinámica, bailando su estrenada canción “Birthday”, un momento de pura felicidad.
Aunque la protagonista de la película “Nunca más”, ha vivido momentos difíciles en los últimos años por su separación con Ben Affleck, su carrera y vida hoy están felices por regresar a los escenarios para deleitar al público con sus más grandes éxitos.