El hipódromo de Colonial Downs suspendió la jornada de carreras de este jueves a la altura en la séptima competencia luego que en dicha carrera ocurriera una rodada donde el jockey profesional Tyler Conner salió afectado.
NOTAS RELACIONADAS
Rodada en Colonial Downs este jueves
En la séptima carrera de la tarde del jueves en Colonial Downs, se presentó una rodada del ejemplar Stanza, lo que generaría la caída del jockey profesional Tyler Conner, el cual sería llevado a un centro médico.
El departamento de prensa del hipódromo de Colonial Downs, mediante la cuenta oficial en la red social X, dieron a conocer los siguientes comunicados.
“Durante la séptima carrera en Colonial Downs, Stanza rozó los talones y derribó al jinete Tyler Conner. Tras el incidente, Conner estaba consciente y fue trasladado en helicóptero al Hospital Virginia Commonwealth en Richmond para recibir atención médica”.
Adicionalmente, el comunicado de Colonial Downs, dieron a conocer que en apoyo a la comunidad de jockeys que hacen vida en el mencionado recinto, se suspendió la jornada de carreras de la octava hasta la 11 prueba que faltaban por realizar.
“En apoyo a la colonia de jinetes de Colonial Downs, cancelaremos el resto de la cartelera de carreras de hoy. Nuestros pensamientos están con Conner y su equipo”.
La pareja del látigo Conner, Lucy informaría mediante su cuenta personal que: «Gracias a todos los que se han preocupado. Una cosa es segura, @tyler_conner519 es muy querido», escribió Lucy Conner, agradeciendo a los fans. «En este momento, tiene una fractura de Jefferson en la C1 y una lesión en la médula central» complementó.
La información de Lucy coincide con lo dado a conocer por la agente de Tyler, Paula Bacon, la cual informaría al portal Horseracingnation. La cual explicó que Conner sufrió una fractura de C1, y de la nariz, pero también dio noticias esperanzadoras de la lesión.
«El médico es optimista y cree que la inflamación alrededor de la médula espinal remitirá», añadió. El propio Tyler Conner estuvo despierto durante todo el incidente. Aunque no podía moverse, el jinete hablaba con los médicos que acudieron en su ayuda