Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Imperdible! Así reacciona Julián Gil tras el debut en la tv de su hijo Matías Gregorio con Marjorie de Sousa (+Detalles)

El actor no dudo en responder a la presentación de su pequeño en el show de Televisa, Hoy 

Marjorie de Sousa y Julián Gil / Cortesía

 

La mala relación entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por la crianza de su hijo Matías Gregorio es un tema de nunca acabar, y aunque en los últimos meses la situación ha estado en calma, una nueva polémica los hace estar de nuevo en el ojo del huracán de los medios de comunicación y redes sociales.

Todo comenzó la tarde del viernes 01 de diciembre cuando la actriz de 43 años asistió al programa de Televisa, Hoy, en la compañía de su hijo Matías, quien se convirtió en la estrella de la televisión mexicana al interpretar junto a su progenitora el villancico “Regalo de amor y paz”.

El pequeño de casi 7 añitos canta, bailó y actuó frente a las cámaras sin nada de pena, demostrando que heredó la vena artística de sus famosos padres. Sin embargo, ante la situación la venezolana residenciada desde hace años en México ha recibido un sinfín de críticas en las plataformas 2.0 entre ellas del padre del menor Julián Gil.

Es de conocimiento público que la separación de los actores no finalizó en buenos términos, de hecho, la Miss Dependencias Federales 1999 inició un juicio contra el Gil por la manutención del niño y, luego, se quedó con la patria y potestad, negando la oportunidad al actor de ver y opinar en el crecimiento de Matías.

 

Hoy el expresentador del programa de Univisión Siéntese quien pueda, vuelven arremeter contra la también modelo con un fuerte mensaje sobre la participación del niño en la televisión con el mensaje. “¿Regalo de amor y paz?, ojalá fuera así y no solo de los dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar ver a un hijo conocer a su padre y viceversa”, enfatizó Julián que recientemente fue operado de cáncer de piel.

“Hoy después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un “poquito” de mi hijo. Después de un tiempo de poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en televisión”, escribió el actor de 53 años.

Igualmente, indicó que sabe muy bien que sus palabras tendrán una reacción negativa en su expareja. “Seguramente tras estas declaraciones, pasarán 10 o más años a los que sean necesarios para que pueda tener contacto con mi hijo, que él pueda valerse por si mismo y tomar decisiones”, aseveró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA