La actriz Hilda Abrahamz se sumó a la denuncia hecha por Carolina Perputuo para exponer a la odontóloga Margarita Rodríguez Chacel, presunta responsable de la desaparición de al menos 40 gatitos en Caracas.
NOTAS RELACIONADAS
Por medio de sus redes sociales alzó la voz para hacer justicia por la vida de los felinos. Según cuenta, el modus operandi de la señora es obtenerlo a través del proceso de adopción en los refugios, haciéndose pasar por una persona “amante de los animales”.
Sin embargo, cuando los proteccionistas le hacen seguimiento a la nueva tutora del animalito pidiendo fe de vida, esta desaparece o no responde los mensajes en la mayoría de los casos, lo que habría levantado la sospecha de las fundaciones.
“Muestra a los gatitos en muy mal estado. Aparecen como si estuvieran dopados, con la mirada perdida y realmente en un estado de abandono que es muy visible”, dijo sobre las pocas veces que ha dado fe de vida.
Un llamado a denunciar
Hilda Abrahamz advirtió que varias personas han visto a la mujer recogiendo gatos en la calle, por lo que hizo un llamado a denunciar esta acción a través de los organismos correspondiente o hacer un llamado inmediato a los refugios
Asimismo, informó que “el caso está en Fiscalía, pero no se resuelve”, a pesar de la denuncia pública y formal que han hecho los proteccionistas de animales en Caracas.
Denuncia Pública de Carolina Perpetuo
El viernes 6 de febrero, la exreina de belleza y actriz venezolana pidió a las autoridades nacionales realizar una investigación para esclarecer el caso de Margarita Rodríguez Chacel y los 40 gatitos desaparecidos bajo su protección.
“Por favor a las autoridades competentes o quién le corresponda, sigan el caso, que averigüen e investiguen. Ya que no tienen derecho a maltratar a un animal bebé”, indicó Perpetuo en un video.
