Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Hija de Alicia Machado acepta a Christian Estrada como su padrastro

Al parecer la relación entre la venezolana y el modelo va viento en popa y ya conviven en familia

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 01:50 pm
Alicia Machado y su hija Dinorah / Cortesía

La celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos que se lleva a cabo todos los 23 de noviembre, deja lindas postales de aquellos que se toman un minuto para manifestar su gratitud por su familia, su amor, su trabajo, su prosperidad, etc. De igual forma, es el momento ideal para que los famosos muestren a sus seguidores cómo disfrutan de este día, tal como lo hizo la actriz venezolana Alicia Machado, quien utilizó sus redes sociales para presumir de su cena junto a familiares y pareja.

Este festejo fue muy especial para la exreina de belleza, porque además de estar con su querida hija Dinorah, también compartió con Christian Estrada, el hombre con quien ha tenido una relación intermitente durante este 2023. Las fotografías demuestran que el modelo se afianzó muy bien a la familia, y hasta habría logrado ganarse la aceptación de la única heredera de Machado, que posó junto a ellos en una de las imágenes.

"Un día especial para agradecer y sobre todo pensar y vivir el presente! Gracias a Dios que cada día me fortalece en mis emociones y pensamientos para seguir adelante con el amor de mis seres queridos", inició Alicia. 

"Hoy agradezco mi Salud por sobre todas las cosas , agradezco mi familia tener a mi más grande apoyo conmigo siempre mi Madre , bendecida con la mejor hija del mundo, la niña de mis ojos ! Hoy me siento tan amada y valorada por mi novio y agradecida de coincidir contigo en esta etapa de nuestras vidas mi amor 😍 @estradac11", continuó la mujer, dejando claro que su relación con el mexicano se encuentra estable y seguramente limaron asperezas. 

Hay que recordar que, en el mes de mayo, la Miss Universo 1996 informó que había terminado su relación con Estrada, dos meses después de hacerla pública. Pero su separación no duró mucho, y finalmente decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. Para agosto, volvieron a ponerle fin a su romance, aunque al parecer esta vez tampoco fue definitivo, porque en octubre una vez más le gritaron al mundo que estaban juntos.

Ambos fueron pillados muy enamorados mientras paseaban por Disney, según lo reportado por el programa de Telemundo, 'La Mesa Caiente'. "Me dijo que no le importa lo que diga la gente, si la critican. Que a ella lo que le importa en este momento es ser feliz", dijo la presentadora Aylín Mujica, ante las imágenes en las que se le ve a los tortolos abrazados y muy sonrientes en el mágico mundo de Mickey Mouse. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA