NOTAS RELACIONADAS
Una velada inolvidable vivió el cantante venezolano Guillermo Dávila en Panamá con un concierto cargado de romanticismo, nostalgia y gratitud, a favor de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.
El ídolo criollo se reencontró con su fanaticada panameña el pasado jueves 24 de julio, en Las Islas de Atlapa, en un evento único en donde interpretó 20 canciones de su amplio repertorio musical para deslumbrar al público, en su mayoría mujeres de 40, 50, 60 y hasta 80 años de edad.
Con una hora y 40 minutos de show, Guillermo Dávila cantó los clásicos como ‘Me fascina’, ‘Fabiola’, ‘No voy a mover un dedo’ y ‘Toda la luz’, coreados por la multitud en el recinto.
A sus 70 años, el artista demostró que todavía le queda energía para seguir enamorando a sus fanáticos que por tres décadas han seguido su trayectoria como músico y actor.
Un dueto inolvidable
Sin duda, uno de los momentos memorables de la noche fue cuando Guillermo Dávila cantó a dueto con Ingrid De Ycaza el tema ‘Tesoro mío’, una colaboración con Kiara que a pesar de no estar presente, su interpretación la llevó a cabo la cantante panameña.
Los asistentes tampoco contuvieron la emoción al ver a su artista sobre el escenario junto al ídolo venezolano, siendo el punto máximo de euforia de la velada.
Por su parte, la estrella de la noche mostró su agradecimiento con Panamá por recibirlo con los brazos abiertos y esperarlo después de tanto tiempo por una buena causa.