En los últimos meses, Venevisión ha estado buscando impactar con diferentes proyectos, entre ellos, el recordado reality show “Bailando con las reinas”.
NOTAS RELACIONADAS
En el 2007, la producción de Súper Sábado Sensacional llevó a cabo la primera edición con figuras de la talla de Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera, Inés María Calero, Vanessa Peretti y Tatiana Capote, siendo esta última la ganadora absoluta.
Para esta segunda temporada, reinas como Isabella Rodríguez, Alejandra Conde, Ariagny Daboín y Luiseth Materán, darán rienda suelta a su cuerpo para buscar quedarse con el primer lugar. No obstante, los ánimos estarían un poco caldeados a solo dos días de su estreno.
Mariam Habach renunció
La ganadora del Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, estaba en la lista de convocadas para el programa, sin embargo, su participación no será posible debido a inconformidades en el contrato.
De acuerdo a una fuente cercana a nuestra Chepa Candela, la también odontóloga fue la primera en ser llamada, petición que aceptó de inmediato. Durante la pre producción del show e incluso en los ensayos, estuvo muy dispuesta.
El problema llegó cuando en el estudio 1 del canal de la colina se llevaría a cabo la grabación del primer programa. A las 08 de la mañana estaban pautadas las participantes para iniciar este camino, pero, Mariam nunca llegó.
Durante todo el día, la producción intentó comunicarse con ella sin obtener respuesta. Fue en la noche cuando la exreina de belleza dio la cara y, manifestó su descontento con el pago acordado, el cual sería de $800 por cada emisión, según la tía Chepa, por lo que decidió renunciar a su puesto dentro del formato.
Por lo tanto, la de El Tocuyo prefirió seguir atendiendo a sus pacientes en su exclusiva clínica Unidad Odontológica Habach, ubicada en Las Mercedes, Caracas. Donde entre tantos servicios, ofrece: extracción de muelas, diseño de sonrisas y tratamientos de conducto.