¡Duelo de regias! Ellas serían las participantes del reality “Bailando con las reinas”

Luego de la primera temporada en 2007, el canal de la colina desea revivir los mejores momentos de la mano de nuevas reinas

Viernes, 30 de agosto de 2024 a las 01:55 pm
 ¡Duelo de regias! Ellas serían las participantes del reality “Bailando con las reinas”
"Bailando con las reinas" / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El pasado 19 de agosto, el periodista venezolano Diego Kapeky, destapó la olla sobre un nuevo reality show que está preparando Venevisión. Recordando viejos tiempos, la producción de Sábado Sensacional quiere juntar a importantes modelos de nuestro país para desarrollar “Bailando con las reinas”.

Cabe recordar que, en el primer 2007 fue la primera temporada del programa, el cual contó con la presencia de: Tatiana Capote, Nina Sicilia, Inés María Calero, Jacqueline Aguilera, Pilín León, Susana Duijm, María Fernanda León, Jictzad Viña, Carolina Indriago, Vanessa Peretti, Ligia Petit y Fabiola Colmenares.

¿Quiénes son las nuevas participantes?

De acuerdo al reporte de diferentes medios digitales, en esta ocasión el formato estará lleno de reinas jóvenes que participaron en la última década. Al parecer, el canal de la colina ya tiene a todas sus confirmadas y serán:

  • Mariam Habach (2015)
  • Ariagny Daboín (2021)
  • Isabella Rodríguez (2018)
  • Alejandra Conde (2020)
  • Katheryne Bello (2022)
  • Mariem Velazco (2017)
  • Migleth Cuevas (2021)
  • Isbel Parra (2020)
  • Luiseth Materán (2020)

¿Cuándo comienza?

“Bailando con las reinas” tendría fecha de inicio el próximo 21 de septiembre, aunque hasta el momento se desconoce el horario exacto. Sin embargo, se presume que será dentro del espacio de Súper Sábado Sensacional conducido por Henrys Silva y Nieves Soteldo.

Asimismo, no han soltado prenda de quién será el jurado. Recordemos que, en el 2007, los responsables de calificar a las participantes eran: Diana Patria “La Macarena”, Levi Rossell, Atamaica Nazoa y Mery Cortéz.

Entre tanto, otra de las ideas de la producción es incluir a caballeros que hayan participado en el Míster Venezuela, para que también demuestren sus talentos y acompañen a esas mujeres que tienen una gran estatura que de pronto, no podría ser alcanzada por otro bailarín.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 09 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula