La actriz, presentadora y empresaria venezolana Gaby Espino se pronunció en redes sociales ante el mal comentario de una internauta, quien la acusó de ganar dinero a costa de otras mujeres con Farmasi.
NOTAS RELACIONADAS
La protagonista de la exitosa telenovela “Más sabe el diablo” de Telemundo, fue directa al rechazar el comentario y afirmar que trabaja todos los días muy duro por crecer su patrimonio a través de la empresa.
Gaby responde sin filtros
Su crecimiento y ganancias en el negocio hacen que muchos cuestionen cómo se maneja el emprendimiento de belleza, asegurando que se aprovecha de otras mujeres y figuras para lograr grandes cifras.
Sin embargo, Gaby se mantiene enfocada en seguir inspirando a mujeres en Estados Unidos y el mundo con Farmasi, de la cual es parte desde hace años.
“En lugar de hacerme sentir mal o desestabilizarme, ese comentario más bien me hizo entender la cantidad de desinformación que todavía existe sobre la industria del network marketing. Yo no gano porque otra mujer pierda”, dijo.
Asimismo, destacó que su meta nunca ha sido engañar a alguien prometiendo o enseñando labores innecesarias.
“Yo solo enseño habilidades. Enseño a vender, enseño a crear clientes, enseño a comunicar, enseño a construir comunidad y desarrollar liderazgo”, destacó.
Éxito en el emprendimiento
Hace días, la artista de 49 años festejó un momento muy importante en su emprendimiento, al ser parte del selecto “Club de Millonarios” y recibir un jugoso cheque de $2,383,112.11.
Espino destacó que su trabajo en las redes sociales ha sido su principal soporte para expandir la marca en todo el mundo, en especial su perfil de Instagram, en el que está a punto de alcanzar los 14 millones de seguidores.