Nicole Suárez de "Noticias Telemundo" se casó por todo lo alto en España

La belleza colombiana lució muy elegante y feliz en la ceremonia

Martes, 06 de octubre de 2026 a las 04:07 pm
Nicole Suárez de "Noticias Telemundo" se casó por todo lo alto en España
Nicole Suárez / Cortesía

La periodista y exreina de belleza colombiana Nicole Suárez se casó en Sevilla, España, por todo lo alto y con la presencia de familiares y amigos muy cercanos.

Boda en España

Tras años de relación, la exparticipante de Nuestra Belleza Latina decidió lanzarse al agua con Rafid Hindo. Una ceremonia que Telemundo cubrió con emoción al tratarse de uno de sus talentos más exclusivos.

El programa "Hoy Día" mostró un video del momento exacto en que Suárez y su esposo salen de la ceremonia, siendo aplaudidos por los invitados especiales que llegaron a la Hacienda La Soledad desde distintos rincones del mundo.

En las imágenes se aprecia la bonita recepción que ofrecieron los ahora esposos, llena de buena música, gastronomía y tradición.

Palabras de amor

Nicole llevó un largo velo, accesorios pequeños y un recogido de cabello, luciendo sensacional en todo momento.

“Oficialmente soy una señora, una señora Hindo. Estoy muy contenta, me siento como una princesa y es un sueño hecho realidad”, expresó Nicole.

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?