Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Feid no sigue los pasos de Karol G y deja a Venezuela "como la guayabera, por fuera"

El cantante no incluyó a Venezuela en su gira 2024

Feid y Karol G - Cortesía

Luego de que la cantante colombiana Karol G realizó por todo lo alto sus dos conciertos en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, el público criollo guardaba la esperanza que su actual pareja Salomón Villalobos, mejor conocida como Feid, siguiera sus pasos. Este martes 2 de marzo el artista reveló los países que estará visitando como parte de su gira “Ferxxocalipsis”, dejando a Venezuela por afuera.

El intérprete de grandes éxitos como “Luna”, “Yandel 150”, “Cual es esa”, “Classy 101”, entre otras compartió en sus plataformas digitales las naciones Latinoaméricas en donde derrochará talento comenzado el 20 de agosto en la Ciudad de México.

El país azteca disfrutará de Feid en otras dos presentaciones una el 25 de agosto en Guadalajara y Monterrey el 28 de agosto. Igualmente, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú, y su natal Colombia gozaron de su pegajosa música.

Tras el poster que está rodando como pólvora en redes sociales, los criollos no han perdido la oportunidad en mostrar su molestia por la no inclusión de Venezuela. “Y nuestro país para cuando”, “y Venezuela bien gracias”, “Llorando en Caracas”, son algunas de las opiniones.

Finalmente, España será el único país europeo que Feid estará visitando el 27 de julio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA