Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Yo digo R, tú dices BD! Artistas venezolanos se dieron “hasta abajo” en el concierto de RBD

Figuras del entrenamiento nacional disfrutaron del show realizado en el Kesaya Center de Miami 

RBD / Cortesía

La fiebre de RBD se mantiene más fuerte que nunca, y es que luego que el cantante Omar Enrique, aseguró que para el 2024 la agrupación ofrecería un concierto en el país, información que luego fue desmentida por el cantante mexicano e integrante del grupo Christopher Uckermann en su cuenta oficial de X. hizo que muchos seguidores y famosos venezolanos viajarán hasta otras naciones para disfrutar del gran reencuentro.

La banda se presentó este viernes 22 de septiembre de 2023 en el Kesaya Center de la ciudad del sol Miami, en donde cumplieron el sueño de muchos fans y los hicieron vibrar con sus grandes éxitos como, “Quédate en Silencio”, “Inalcanzable”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Ser o Parece”, “Un poco de amor”, entre otras.

Artistas venezolanos decidieron agarrar sus maletas y lanzarse el viaje hasta Miami para ver a los cantantes que llenaron su infancia de alegría, emoción, ilusión y cariño, sin perder la oportunidad de presumir en redes sociales lo bien que la pasaron.

La Miss Venezuela 2015 Mariam Habach mejor conocida como “La Bomba Dorada”, a través de sus historias en su cuenta personal de Instagram compartió videos cantando a todo pulmón “tras de Mí”. Además, la criolla optó por un estilo muy similar al de Anahí, Maite y Dulce María, una falta de jean, camisa blanca y unas botas altas negras.

La ReinaHispanoamericana 2018 Nariman Battikha no se quedó atrás y se fue hasta el Kesaya Center a darlo todo. Para la ocasión la criolla optó por un estilo tradicional de la serie blazer rojo, camisa blanca y una corbata roja con accesorios de estrellas en metal.

Sasha Fitness sin duda se robó todo el show en el icónico concierto, primero con su entrada minutos antes del concierto, fue recibida por una gran cantidad de fanáticos que se le abalanzaron para una foto y que hizo que el equipo de seguridad la asistiera.

Lo segundo que es que mientras Anahí cantaba se percató que la venezolana estaba entre el publico y de manera divertida y jocosa gritó. “Sasha Fitness te amo”. Como era de esperar el momento se volvió viral en las redes sociales.

María Gabriel de Farias fue otra criolla presente en el show que se lo gozó de principio a fin, así lo demostró en su cuenta de Instagram al postear un carrusel de fotos y videos cantando.

Con un sombrero rosa muy al estilo de Mía Colucci fue como la presentadora del segmento “Lo Actual”, de la planta Televen Cinzia Francischiello, se disfrutó el Soy Rebelde Tour, en su cuenta de Instagram la hermosa rubia compartió su salida de Venezuela y su emoción estando en el show. 

FARÁNDULA


HIPISMO