Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Se acabó el misterio: Camilo y Evaluna mostraron la cara de su hija Índigo (+Video)

Martes, 18 de julio de 2023 a las 02:04 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde que la hija de los cantantes Camilo y Evaluna llegó al mundo, la pareja fue muy hermética con el crecimiento de la bebé, de hecho, después de varios meses de su nacimiento se conoció el verdadero sexo de la recién nacida, por lo que ver su rostro ya era un acontecimiento casi que imposible.

Este domingo, ambos llegaron a la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami, en la que el colombiano interpretó tres de sus reconocidos temas. Al pisar el DRV PNK Stadium, el cantante de “Tutu” llevaba cargada a la pequeña de más de un año edad, dejando su cara expuesta a todos y así finalmente permitir que conocieran su carita.

Lea también: La lluvia de piropos que recibió el hijo de Karina al presumir su tour por Israel

El video fue grabado por una fanática y rápidamente se hizo viral, siendo motivo de celebración para los fanáticos de estos famosos que esperaban por fin conocer a Índigo, que de acuerdo a las imágenes es muy parecida a su madre.

No es la primera vez que se filtran imágenes de la niña, ya en su momento el cantautor Ricardo Montaner, padre de Evaluna, criticó unas fotografías que salieron a la luz en las que se le veía la mitad del rostro a la criatura, todo sin autorización de su familia.

Para este momento, todo parece indicar que es diferente, pues los jóvenes artistas no se preocuparon por esconder la cara de la criatura, estando conscientes que tendrían las cámaras frente a ellos y de esa manera saldrían a la luz imágenes de la niña.

Lea también: Gaby Espino termina en el hospital tras darse tremendo "trancazo" en su casa (+detalles)

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO