Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Camilo quiere reactivar la fábrica de "muchachitos" con Evaluna

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 09:00 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Camilo y Evaluna no sólo son una de las parejas más famosas y consolidadas del mundo del entretenimiento, y desde el nacimiento de su hija Índigo han sonado mucho más sus nombres, precisamente por las fuertes críticas que han recibido por supuestamente catalogar a su hija con un “género no binario”.

En días anteriores, el mismo cantante colombiano puso fin a los comentarios ofensivos y pidió respeto para su familia desmintiendo que a su bebé no la tratan con el género femenino, pero tanto ha sido lo que se ha relacionado Camilo con los pañales y biberones que ahora quiere darle un hermanito a su primogénita.

Lea también: Esta es la lista de invitados para la boda de Lele Pons y Guaynaa

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de “Tutu” compartió un “poema” que le recitó a su esposa pidiéndole que vuelva a quedar embarazada y así darle un hermanito a su bebé, noticia que por supuesto alegró a los fanáticos de la familia Echeverri-Montaner.

Esto podría dar a entender que ambos ya estarían encargando al nuevo integrante de la familia por lo que todos se encuentran expectantes al momento que den la noticia del “bebé a bordo”, que llegará para completarlos y unirlos más como hasta el momento lo han estado viajando por todo el mundo los tres juntos.

Lea también: ¡Que ánimos! El "fastidiado" aspecto de Ben Affleck en los Grammy 2023

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO