Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Esta es la lista de invitados para la boda de Lele Pons y Guaynaa

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 09:00 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La parejita conformada por la venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa continúa sus planes de la boda que anunciaron en el 2022 y que desde ese momento ha mantenido felices a sus seguidores quienes ahora conocieron a los flamantes invitados al festejo.

Lea también: La Waku Experience te llevará al Salto Ángel al ritmo de la electrónica

La comediante criolla confirmó a las estrellas que se darán cita en la unión junto a su reggaetonero, esto a través de su cuenta en Instagram donde se encargó de revelar detalles únicos del matrimonio que se llevará a cabo en un mes.

Dentro de la exclusiva lista de invitados están Mau & Ricky, Becky G, Prince Royce, Sebastián Yatra, Natti Natasha y Chayanne, siendo este último uno de los invitados más especiales por la conexión familiar que existe ente el intérprete y la novia.

Sus damas de honores serán Kimberly Loaiza, Hanna Stocking, Isadora Figueroa, Isabel Grutman, Anitta y nada más y nada menos que la costosa socialité Paris Hilton, quien recientemente se convirtió en madre por primera vez.

Fue en agosto del 2022 cuando en plena tarima, el intérprete de “Rebota” se arrodilló ante la también cantante y le pidió matrimonio frente a miles de personas que escucharon el “Sí” de la criolla.

Su historia de amor comenzó en el año 2020 cuando a Pons se le relacionaba con el colombiano Sebastián Yatra, pero Guaynaa y la comediante se unieron en el tema “Se te nota”, lo que encendió la chispa a ambos y desde ese momento se volvieron inseparables y los protagonistas de muchas risas de sus seguidores a quienes se encargan de entretener con divertidos videos en las redes sociales.

Lea también: ¡A cuerpo cobarde! Critican a Alejandro Fernández por subirse "zarataco" a la tarima

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA