El pasado jueves 28 de septiembre, finalmente la cantante colombiana Karol G le puso punto y final a su tour "Mañana será bonito" por los Estados Unidos, un recorrido que inició el 10 de agosto y le permitió cantar en Miami, San Antonio, Nueva York y otro lugares del país norteamericano terminando en el Gillette Stadium de Boston con una asistencia de más de 60 mil personas.
NOTAS RELACIONADAS
Es nada más de revisar las estadísticas para darse cuenta que la antioqueña logró reunir en cada ciudad un montón de personas que en conjunto corearon temas como "Amargura", "Ocean", "Provenza" y "Mientras me curo del cora". Y es que, cabe destacar que mientras giraba por Estados Unidos, Taylor Swift y Beyoncé hacían lo mismo con sus respectivas giras, y aún así la reggaetonera logró superar en números de asistencia a sus colegas.
La euforia del público y las situaciones inesperadas que se han dado en cada concierto, han sido difundidas constantemente en las redes sociales. Pero, recientemente, un hecho insólito se hizo viral en las plataformas digitales cuando una persona del público captó a dos asistentes presuntamente teniendo relaciones sexuales por lo que se logra apreciar en el clip.
Todo sucedió cuando en las gradas se encontraban dos personas manteniendo un encuentro íntimo no tan íntimo, pues muchas de las personas pudieron ver lo que hacían. "Si es niña ya sabemos qué nombre le van a poner", "Él pagó las taquillas, habia que pagar atrás", "We**nes sin respeto, desubicados", "Como los animales irracionales", "Es que lo hicieron para matar la tusa", comentaron algunos usuarios.
Karol G enfrenta una nueva polémica
En uno de sus últimos conciertos, "La Bichota" fue duramente criticada tras verse muy cerca de uno de sus bailarines, por lo que los internautas calificaron el hecho como "inapropiado", pues de momento pareciera que se iban a besar y hasta se ve cómo el caballero toma a la cantante cerca de su nalga.
El momento fue captado en un video que no tardó en correr por internet, y los seguidores a pesar de algunos malos comentarios, defendieron a la artista. "A Feid no le importa, son un equipo", "Ella y su novio trabajan muchas cosas juntos", "Ni siquiera le perreó", "Ese bailarín está buenísimo".
El éxito de "Mañana será bonito"
Carolina Giraldo, nombre de pila de la intérprete, es la primera artista latina en hacer una gira por estadios en Estados Unidos. Ya antes lo había hecho Selena Quintanilla, hace 28 años, pero solo alcanzó a hacer dos presentaciones.
Además, Karol G se convierte en la primera latina en presentarse en el estadio de Boston y suma el récord con lo que hizo en New Jersey, donde consiguió agotar uno de sus conciertos consecutivos en el estadio MetLife, logro que solo habían alcanzado Blackpink, Beyoncé y Taylor Swift.