Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Camila Canabal aprovecha su estadía en Venezuela para subir El Ávila

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

A su regreso a Venezuela la presentadora Camila Canabal ha aprovechado para visitar junto a su familia lugares increíbles y cargados de mucha cultural. A través de sus redes sociales la venezolana ha compartido fotos, videos y hermosos mensajes enalteciendo el amor por lo nuestro.

Días después de pisar suelo venezolano, Camila y su esposo Francisco Blavia aprovecharon para mostrarle a sus hijas Joaquina y Guillermina Valentina lo imponente del país como el majestuoso y natural Parque Nacional Canaima.

Lea también: Película biográfica de Miss Venezuela 2004 Mónica Spear llegará a las salas de cine en septiembre

En sus redes sociales, la familia Canabal-Blavia compartieron los bonitos momentos vividos en Canaima como la visita a la cascada Salto el Sapo, Salto el Hacha, Cueva de Kavac y sobrevolando el imponente Salto Ángel.

Pero ahí no termina todo, la examinadora del programa “Aprieta y Gana” se fue a caminar y respirar buen aire del cerro Ávila y a través de las redes compartió el momento con el mensaje, “Subí tres veces las montañas en mi hermosa Caracas, después de muchos años volví a Sabas nieves y conocí El Volcán”.

Lea también: Osmel Sousa le da palo a Nina Sicilia y Gabriela Isler por "Malagradecidas"

Canabal confesó que en plena subida llegó una fuerte lluvia, pero respiro profundo y siguió caminando recordando los momentos bonitos cuando vivía en el país.  

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO