Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así fue como Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago puso a bailar salsa a su prometido canadiense

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La Miss Venezuela 2016 y top 5 en Miss Universo 2017 Keysi Sayago sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al meterle sabor a su prometido canadiense con el challenge tendencia de Tiktok e Instagram “Talento de Televisión”, una salsa de panameño Willie Colón.

El mencionado challenge que se basa en un reto de naciones, hizo que la venezolana sacará todo el sabor, fuerza y soltura de las mujeres  latinas, muy diferente a su novio que se nota bastante tieso, pero disfrutando el momento.

Lea también: ¡Quéeeee! El Zar de la Belleza Osmel Sousa le "mete mano" a William Levy (+video)

La también ingeniera grabó el reto en la sala de su casa y con su gran sonrisa demostró que sigue igual de alegre y divertida que cuando se coronó la mujer más del país. Además la finalizar el reto se dieron un gran beso, demostrando que están muy enamorados.

“Me lo pidieron tatas veces que no pude evitarlo hacerlo. ¿Ustedes que dice?”, fue el mensaje con el Keysi acompañó la publicación, que dejó muchos comentarios divertidos por el sabor único que solo los latinos poseen.

Lea también: ¡Upa! Jennifer Lawrence posa con atrevida lencería transparente que muestra sus enormes senos

“Más se mueve un trámite del Saime chama”, “dos europeos”, “Por lo menos tiene ritmo cardíaco”, “Poquito tieso pero hay potencial Jajaja”, son parte de los comentarios de los cibernautas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO