Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Traiciones y guerras: Osmel Sousa contó la verdadera razón de su salida del Miss Venezuela

Miércoles, 21 de junio de 2023 a las 05:46 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En el año 2018, el mundo de la belleza sufrió una importante pérdida con la renuncia del cubano Osmel Sousa, a la Organización Miss Venezuela, en la que por casi 40 años logró llevar el nombre de Venezuela a lo más alto gracias a su buen ojo para elegir a las reinas que representarían a nuestro país.

Aunque fueron muchas las especulaciones sobre su salida, el ‘Zar de la Belleza’ rompió el silencio y dejó entrever que los dueños de la Organización tenían miedo de que el hacedor de reinas se quedara con la franquicia del Miss Universo.

Lea también: ¿Cuál es la relación entre Chyno Miranda y Tarek William Saab? El cantante le envió un sentido mensaje

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Sousa explicó que para el último Miss Universo del que hizo parte, celebrado en la ciudad de Las Vegas, tuvo que pagar todo por su cuenta porque había trancas buscando la manera de que se fuera de la Quinta Morada.

“Me dijeron que no querían seguir trabajando con Venevisión porque pagan muy mal la franquicia, entonces querían que hiciera lo mismo que hizo Lupita Jones, que es la que hace México, de ligar esto a un canal de televisión y dijeron cállate la boca, no digas nada y tienes que renunciar”, acotó.

Lea también: ¡Tremendo rollo! "La mujer de fuego" Olga Tañón cayó en una gran estafa en Perú (+detalles)

Asimismo, confesó que cuando llegó al país quiso renunciar al Miss, y en medio de eso, la organización se enteró que estaba en reuniones con los directivos del Miss Venezuela y aseguraron que estaba “robando los derechos” por lo que, a su juicio, fueron los responsables de crear esa publicidad de la prostitución para opacar el éxito que tuvo.

Entre sus declaraciones, Osmel lamentó haber tenido que abandonar su trabajo pues fueron casi 40 años que trabajó para el certamen. “Lo único que me entristece es la forma en la que salí de ahí. Primero porque esa familia dueña de Venevisión era muy amiga mía, pero después todo cambió y yo sabía que entraba una persona que quería dirigir el concurso”, finalizó.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO