Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Qué emoción! Así van los preparativos para la nueva teleserie venezolana

Martes, 06 de junio de 2023 a las 11:07 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado mes de abril del presente año, Venezuela recibió una de las noticias más esperadas por los fanáticos de las telenovelas, y es que, junto a Venevisión la empresa productora HispanoMedios, le regresará a la pantalla chica un nuevo 'culebrón' llamado “Dramáticas”.

Aunque inicialmente muchos pensaron que se trataba de una novela como habitualmente se veía en el canal de la colina, resulta que será una teleserie que contará con 12 capítulos y múltiples talentos venezolanos que desde hace años no se veían en nuestras pantallas.

Lea también: ¡Pirulín Pin Pon! Mira el cambio de look del actor de Pedro "El Escamoso" ... ¿Volverá?

Tania Sarabia, Hilda Abrahamz, Lupita Ferrer, Mimi Lazo, Víctor Drija, Aran de las Casas, Rosmeri Marval, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Roxana Díaz y Scarlet Ortiz, son algunos de los artistas confirmados para esta nueva entrega.

A través de sus redes sociales, los famosos ya han ido mostrando su camino a las grabaciones, algunos ya se encuentran ensayando y otros muy felices de volver a pasear por los pasillos de Venevisión que reactiva su producción luego de “Para Verte Mejor”, la última telenovela hecha en la planta televisiva.

Aquí te dejamos las emociones de estas estrellas que han ido develando poco a poco su paso por este nuevo camino.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de “Dramáticas” y tampoco el inicio de sus grabaciones, sin embargo, esto significa la reactivación de las novelas venezolanas que duraron más de cinco años dormidas.

Lea también: Diana Patricia 'La Macarena' le "frustró" la candidatura a una modelo venezolana (+Video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO