Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Anitta revela que está lista para arrasar con sus curvas brasileñas en el Met Gala 2023

Por Elvis González / Gabriel_elvis96

La cantante brasileña Anitta reveló en su cuenta de Instagram el escultura cuerpo que posee, con un look atrevido que en el año 1995 el diseñador homenajeado en esta edición de la Met gala, Karl Lagerfeld, concluyó su colección otoño/invierno y que rompió con el clásico estilo de la firma chanel.

Se trata de nada más y nada menos que el microbikini Chanel, uno de los diseñoas más sensuales de la marca, y que solo en un cuerpo tan bien proporcionado como el de la intérprete de "Envolver" la prenda queda perfectamente.

Lea también: ¿Amiga tiene el corazón herido? Yailin 'La Más Viral' soltó las lágrimas en el concierto de Ana Gabriel

Los seguidores enloquecieron con las fotos de Anitta que acompaño con el pelo recogido, unos lentes negros típico del Karl, unas botas altas blancas con plumas y con el mensaje "Me encanta un momento vintage".

Lea también: Anuel AA insinúa que a Karol G la dejaron vestida y alborotada: "¿Será que Feid la dejó?"

Todo parece indicar que de nuevo la artista pisará tan importante evento que se llevará a cabo hoy en el Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde Anitta ya tiene varios días instalada y es cuestión de horas para preciar el resultado final.

En la pasada edición del evento la brasileña lució un majestuoso vestido morado de la marca Moschino, que evocaba la época dorada de los Estados Unidos, y que se robó todas las miradas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA