Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Maribel Guardia comparte donde descansan las cenizas de su hijo Julián Figueroa

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Han pasados dos semana de la muerta del Julián Figueroa hijo de la cantante y presentadora Maribel Guardia, quien compartió con sus seguidores que las cenizas de su hijo serán divididas y llevadas a los lugares favoritos del joven. 

"Hemos conversado Marcos y yo, tal vez algunas parte de las cenizas de Julián pudiesen estar con su papá, un poquito, porque no me quiero desprender de todas. Y también un poco en Juliantla México, donde julián paso su infancia, amaba a los cabellos y obviamente a su papá", expresó Guardia. 

Tras varios días de reposo por el duelo, la exMiss Costa Rica 1978 y Miss Fotogénica en Miss Universo del mismo año, regresó este fin de semana a los escenarios, para continuar con su obra teatral, que al final recibió una ovación de pies de todos los presentes por su profesionalismo y entrega. 

Lea También: Ana de Armas y Poncho Herrera confirman su relación

 

Maribel no pudo contener su emoción y con lagrimos en los ojos, agradeció al público por su amor, mensajes y compañía en un momento tan defícil de su vida y carrera. 

Julian Figueroa de 27 años, falleció el 9 de abril del 2023, fue encontrado en su casa Jardines de Pedregal, Ciudad de México sin vida, Su madre informó que murio de un de infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. 

Lea también: Nueva figura de Bad Bunny en el Museo de cera de las Vegas

El joven que estaba casado con Imelda García Tuñón, deja un hijo llamado José Julián, que se ha convertido en el refugio y consuelo de Guardia, ya que en días pasados se han visto pasando momentos muy felices en un parque de la ciudad de México. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO