Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Jeremías regresa a la música con un concierto en el centro cultural BOD

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El próximo 3 de mayo de 2023 a las 7.00 p.m. el cantante venezolano, Jeremías llenará de magia a toda Caracas, con un concierto que reunirá los más grandes éxitos de su carrera y para impulsar en el mercado musical su más reciente tema “Tú no sabes”.

Tras diez años ausente de la música, el también compositor y guitarristas llegará con su primer show en una etapa cargada de diversión, romanticismo y conexión con el público que no ha dejado de cantar sus grandes éxitos como "Uno y Uno Igual a tres", "La Cita", "Poco a Poco" entre otros.

Lea también: Alec Baldwin está libre de culpa y cargos por homicidio accidental

El artista de 49 años regresa a los escenarios con una balada pop, una imagen más madura, y con su característico sello poético, que en su momento lo llevó a tener gran popularidad no solo en Venezuela, sino en otros países de Latinoamérica, España y los Estados Unidos.

Lea también: Carmen DeLeon inicia una nueva etapa musical con "Entre tú y yo"

Las entradas para el concierto del reconocido cantante, están disponibles en www.goliiive.com, en las taquillas del centro comercial CCCT y a través del número telefónico 0424- 2433459.

Jeremías ha logrado a lo largo de su carrera nominaciones a los premios Grammy Latino, Bilboards y MTV Latinos, además fue certificado oro en Venezuela y Puerto Rico, al vender más de 50 mil unidades con su hit “Uno y Uno es Igual a tres” lanzado en el año 2002.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA