Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Esto dijo el novio de Becky G después de 'pegarle los cachos' (+Comunicado)

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 03:26 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

Desde hace una semana, el nombre de la cantante urbana Becky G y su prometido, el futbolista Sebastián Lletget, luego de que un perfil anónimo en Instagram asegurara que Lletget le había sido infiel a la cantante en febrero de este año.

De acuerdo con lo reseñado, la infidelidad ocurrió en una discoteca en Madrid, a escasos dos meses de que el deportista le pidió a la artista casarse con él. Asimismo, en el perfil anunciaron que tenían videos y fotos explícitas que afirmaban el hecho pero que no se publicarían hasta que la estadounidense se comunicara con ella.

Lea también: Alicia Machado fue vista 'beso y beso' con el exnovio de una famosa (+Video)

No fue sino hasta este lunes 27 de marzo, que el jugador del FC Dallas, asumió su infidelidad y a través de un comunicado publicado en su Instagram, le pidió perdón públicamente a la intérprete de “Sin Pijama”.

“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces. He luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación. Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado. He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados”, escribió Sebastián.

Hasta ahora, la cantante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero ya muchos especulan que está decidida a terminar su relación y compromiso con el futbolista, pues recientemente asistió a un partido de la National Women’s Soccer League y no llevaba puesto su anillo de compromiso.

Recordemos que ambos mantienen una relación desde hace seis años, y desde ese momento se han mostrado muy felices y la mayoría del tiempo juntos, y fue en diciembre del 2022 que el estadounidense-argentino le pidió matrimonio a la reggaetonera.

Lea también: ¡Que cachetes! La hija de Quico se abrió un OnlyFans

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA