Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Esta fue la reacción de Humberto Zurita al enterarse de la muerte de su expareja Rebecca Jones (+Video)

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 07:34 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado 22 de marzo, la actriz mexicana Rebecca Jones partió de este mundo luego de varias complicaciones a raíz de una infección pulmonar, como era de esperarse, su sorpresiva muerte causó malestar en todos sus fanáticos y en sus colegas, entre ellos, su expareja el también actor, Humberto Zurita.

Durante una entrevista con el presentador Javier Poza, se mostró sorprendido luego de que el comunicador le pidiera sus impresiones sobre el fallecimiento de quien fue su novia. “¡Ay, no me digas eso!, lo siento muchísimo (…) Lo último que supe es que estaba muy enferma, que había recaído. La verdad me toma muy de sorpresa y me da muchísima pena” comentó.

El actor mexicano le extendió sus condolencias a los familiares de la artista: “Una gran mujer, una gran madre y la exesposa de un gran amigo mío que es Alejandro, la verdad que lo siento muchísimo, le mando un abrazo muy fuerte a Alejandro, a su hijo, a toda su familia”.

Lea también: Fallece Xavier López "Chabelo" a los 88 años de edad

De igual forma, Zurita destacó que la famosa fue muy fuerte al lograr salir del cáncer que la azotó en el año 2017: “Es una enfermedad que se ha llevado a tantas personas cercanas a mí, que es increíble que lo haya sobrepasado y finalmente pues haya perdido esa batalla”.

Los mexicanos tuvieron una relación en la década de los años 80, justo antes de que Jones se casara con Alejandro Camacho y Humberto hiciera lo mismo con la fallecida actriz, Christian Bach. En una oportunidad, Humberto describió a Rebecca como “una mujer muy inteligente y brillante”.

Asimismo, confesó que habían trabajado juntos por mucho tiempo y fueron pareja, relación que recordó con mucho cariño, pero de la que no quiso hablar mucho por respeto a su hijo y a su amigo Alejandro Camacho.

Lea también: ¿Un nuevo Potrillo? Conoce a Alberto Ramos, el niño que cantó con Alejandro Fernández

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA