Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Fallece Xavier López "Chabelo" a los 88 años de edad

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 11:10 am

Redacción Meridiano

Esta mañana se confirmó el fallecimiento del ícono de la televisión mexicana Xavier López "Chabelo" a los 88 años de edad.

Lee También: ¡Crece la familia! Exesposa de Nacho y sus hijos anuncian un nuevo integrante

La muerte del comediante y productor del televisión mexicana, se cofirmó este sábado a través de su red social en twitter con el siguiente mensaje: "Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales".

Chabelo, considerado como el amigo de todos los niños, contaba con una larga trayectoria en la televisión mexicana, es catalogado por muchos como una de las figuras más importantes de dicha nación por sus grandes actuaciones en la pantalla y por su agradable personalidad.

Su reconocido programa dominical, "En familia con Chabelo" estuvo al aire por 48 años, siendo uno de los programas con mayor rating y trayectoria en México.

En este sentido, con su dura partida física, diferentes figuras se han manifestado con palabras de condolencias, incluso hasta entidades deportivas tal como lo hizo la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en su red social en twitter con el siguiente mensaje: "Lamentamos el fallecimiento de Xavier López "Chabelo", ícono de la televisión mexicana y gran aficionado al beisbol, descanse en paz".

FARÁNDULA


HIPISMO