Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Gloria Trevi, Bad Bunny, Gerard Piqué y Marie Claire Harp

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 07:19 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

 

Instagram: Williamguzman7

LA SEPTIMA Miss Universo en fallecer durante los 70 años que lleva el certamen es Marisol Malaret, quien dejó de existir el pasado domingo 19 de marzo. La primera reina universal de Puerto Rico llevaba varios días recluida en un hospital de San Juan. Se desconocen las causas de su deceso. Había nacido el 13 de octubre de 1949. Y el 11 de julio de 1970 fue proclamada Miss Universo en Miami, Florida. Años más tarde, dirigió la revista Imagen hasta 1990, luego fundó y dirigió la revista Caras. En el 2000 condujo los programas Ética TV (Canal 6) y Frecuencia Ética (Canal 40). Estaba casada con Frank Cué y tenía una hija, Sasha Stroman Malaret, de su matrimonio con Corky Stroman. El nombre de Marisol Malaret se une a la lista de exMiss Universo que han fallecido y en la que figuran la sueca Hillevi Rombin (1955), la colombiana Luz Marina Zuluaga (1958), las estadounidense Linda Bement (1960), Sylvia Hitchcock (1967), la española Amparo Muñoz (1974) y la norteamericana Chelsi Smith (1995).

Bad Bunny

BIEN CARO le podría salir a Bad Bunny haber utilizado el estribillo “Bad Bunny baby” en una de sus canciones. Y es que su exnovia Carliz de la Cruz Hernández acaba de entablarle un litigio legal por haber usado dicha frase que fue grabada cuando mantenían relaciones. “El conejo malo” tendría que desembolsillar la friolera de $40 millones si prospera la demanda que le fue introducida en una corte de Puerto Rico. Según el diario boricua El Nuevo Día, la demandante sostiene que grabó el estribillo "Bad Bunny baby" en un celular a pedido del cantante, quien posteriormente lo usó en los temas "Pa'ti" y en "Dos mil 16", este último parte del álbum “Un verano sin ti” . De la Cruz, quien es licenciada en derecho, señala que sostuvieron una relación desde 2011 hasta 2016 luego de que se conocieran trabajando en un supermercado cuando Bad Bunny era un ilustre desconocido, incluso estuvieron a punto de casarse , agrega el rotativo.

TAQUILLAZO SEGURO el que se espera con Gloria Trevi en la Terraza del CCCT, donde se presentará el próximo 27 de mayo. El concierto de la cantante mexicana en Caracas forma parte de su gira “Divina World Tour”. El 20 de enero de 2022, la vocalista, nativa en Monterrey, inició este recorrido en el Auditorio Nacional en México. Siguió la ruta hacia varias ciudades de Estados Unidos, donde los llenos fueron impresionantes. Lo mismo que ha sucedido en Guatemala, Ecuador, Chile, Perú y Colombia. El periplo se extenderá hacia España. La intérprete de clásicos del pop en español, como “Pelo suelto”, “Me siento tan sola”, “Vas a recordarme” y un largo etcétera de temas, se consagró en los 90 como una de las figuras más relevantes de la música latina. En Venezuela tiene infinidad de admiradores (Sobre todo en la comunidad LGBT) a los que volverá a ver después de 12 años de ausencia de la escena local.  OM Producciones, y RM53 son las productoras que la regresan al país. La venta de entradas arrancará el 25 de marzo, a través de ticketmundo.com.

Gerad Piqué

EL ROLLO de Piqué y Shakira parece la historia sin fin. Ambos siguen sacando provecho mediático de una situación que no ha debido trascender más allá de una mera separación, aunque por la aplastante fama que los rodea, los dos han sido “el caldo de cultivo” para que programas de TV, portales, periódicos y revistas de todo el mundo le dediquen amplio espacio cada vez que alguno de ellos abre la boca. El turno ahora es para el futbolista quien hizo mención del escándalo, sin mencionar a su ex. El exjugador de Barcelona fue un poco más discreto en esta oportunidad, aunque lamentó la mala publicidad que se ha creado en torno a su imagen pública. Sin embargo, dijo: ”No me voy a gastar pasta (dinero) en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me importa. El resto no me interesa”, declaró al País de España. Cuando se le asomó hablar de Shakira, solo apuntó: “No me apetece”.

Marie Claire Harp

A TRIBUNALES podría parar el caso de acoso y amenazas que sufre Marie Claire Harp de parte de su exnovio Efraín Estrada Vergara. Según pudo saberse, la animadora venezolana radicada en México denunció a su expareja por tratar de intimidarla con la amenaza de publicar en redes sociales fotos y videos íntimos y el seguimiento que le tiene montado. “Le escribe a mis amigos, familiares, a mis jefes. Cada vez que me mudo y tiene la dirección nueva y me manda mensajes a través de otras personas diciéndome que sabe dónde vivo. Le ofrece dinero a personas a cambio de información mía”, precisó la exconductora de Portadas, quien hace vida en México desde hace cuatro años. “Tiene una orden de aprehensión porque la razón por la que está acusado es extremadamente grave. La carpeta de él está en delitos sexuales , apuntó la espigada venezolana.

ENROLLADISIMOS:

*Franco Bellomo se une a la comparsa de gente que cuestiona el talento (¿?) de Anuel AA, quien el sábado pasado se presentó en ese despelote llamado 2023 Musik Fest que se presentó en la Carlota.

*Amanda Bynes pasó a espera psiquiátrica, tras haber sido capturada, vagando desnuda por las calles de Nueva York. La columna Page Six del diario The New York Post dice que la actriz está muy mal mentalmente.

*Chyno Miranda podría abandonar la clínica capitalina donde se mantiene recluido desde hace varios meses. Al Parecer, el cantante ha respondido bien a las terapias para curar su adicción a las drogas. La información es extraoficial.

*Georgina Rodríguez revela que perdió tres bebés de Cristiano Ronaldo. En la segunda temporada de su programa en Netflix, la pareja de CR7 contó que se sintió devastada por la pérdida espontánea de los tres niños.

DESENROLLADOS:

*Star Model Venezuela llega a su edición número 15. Se trata de un proyecto que ha formado a noveles figuras para representarlas en distintos ámbitos de la moda, el arte, y el entretenimiento. Lo celebrarán el 30 de marzo en un hotel capitalino.

*Paulina Rubio quiere limar asperezas. Y según declaró en el programa Ventaneando, (TV azteca) hasta le gustaría hacer un feature con su eterna rival.

*Gaby Espino está feliz porque hija Oriana, quiere seguir los pasoso de su famosa madre. “Lo lleva en la sangre”, dijo la actriz. La hermosa pava es fruto de su relación conyugal con Cristóbal Lander. 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO