Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Chacha! Mira el cambio físico de la ex de Chyno Miranda, Natasha Araos

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 07:48 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Una característica que siempre ha identificado a la ex del cantante venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos, es su pasión por el mundo fitness y por cuidar siempre de su apariencia física, y definitivamente les ha demostrado a sus seguidores los importantes cambios que le ha generado su disciplina.

Y es que Araos no sólo es una madre a tiempo completo, pues además de su pasión por el ejercicio también es empresaria siendo dueña de su nueva proteína Protash, lo que ha significado un gran triunfo para ella, pero sin duda le había quitado un poco de tiempo en sus entrenamientos.

Es por eso, que la criolla decidió retomar su ejercitada vida y definitivamente los resultados han sido impecables. La mamá de Lucca Miranda se ha encargado de ir documentando en sus redes sociales el paso a paso de sus rutinas y por supuesto su cambio en el transcurrir de las semanas.

Lea también: Hoy jueves de TBT desempolvamos los mejores momentos de los Premios Ronda (+Videos)

La ex de Chyno aconseja a sus casi dos millones de seguidores a ser constantes en el entrenamiento de peso, tal como lo ha hecho hecha consiguiendo una musculatura sólida. Además, también practica ejercicios al aire libre y tiene una alimentación sana y balanceada.

“En serio, intenta llevar un estilo saludable, siéntete bien no sólo por fuera sino por dentro. Desarrolla esa actitud mental positiva para llevar una vida tranquila. Entrenar te lleva a sentir muchas cosas, experiméntalo. Vale la pena cuidar tu templo, créeme que llevarás una vida mejor enfocándote en estos tres aspectos que van de la mano. Realmente se siente increíble”, comentó ‘Tashie’ en sus redes sociales.

Lea también: La 'Drija Experience' de Víctor Drija llega a Cinex

Últimas noticias


FARÁNDULA