Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Chyno Miranda está desaparecido y Natasha Araos planea quitarle la custodia de Lucca

Sabado, 14 de enero de 2023 a las 11:52 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Con un reportaje del programa ‘El Gordo y la Flaca’ se conoció que la exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, está buscando la manera de quitarle la patria potestad del hijo que tienen en común por incumplimientos de Miranda en el acuerdo.

 

Lea también: Conoce a las latinoamericanas que están luchando por conseguir la corona del Miss Universo 2022

 

Según lo acordado, el intérprete debía visitar a su hijo sólo en las noches e hizo todo lo contrario mientras estaba en Estados Unidos, pues lo visitaba esporádicamente y sólo por pequeños ratos. Además, Araos también alega que Chyno no ha cumplido con la manutención del pequeño y ha tenido que ser ella sola la que costea todo.

 

Fue el pasado 29 de diciembre que Natasha presentó la demanda a la corte, para cambiar el acuerdo que tenían y desligar por completo al criollo de su pequeño Lucca que no lo ve desde diciembre del año 2021. 

 

Hasta el momento, Chyno Miranda desconoce de la demanda que Araos tiene en su contra, algo que no lo favorece ya que a raíz de su enfermedad y ausencia, la ley le otorga todo el derecho a ‘Tashie’ de hacerse cargo por completo de su hijo.

 

FARÁNDULA


HIPISMO