Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mandi Meza estaría 'empatadísima' con un famoso colombiano

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 07:31 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La presentadora del programa ‘Mi estilo mi mundo’ transmitido por Televen, Mandi Meza, se encuentra paseando por Bogotá, Colombia, y al parecer estaría muy bien acompañada de un atractivo rubio quien podría ser su nueva conquista.

A través de sus redes sociales, la también actriz mostró un poco de su aventura por Bogotá, pero lo que llamó la atención fue un par de fotos que dejó la criolla que dejarían al descubierto a Ricki Álvarez, un modelo y deportista colombiano recordado por su participación en el Desafío Super Humanos 2017.

Lea también: Anuel AA copió una frase de Shakira en su canción con Bizarrap

Meza publicó una foto tomando un coctel en la Zona T de Bogotá, pero Álvarez no se aguantó y al mismo tiempo publicó la misma fotografía, lo que dejó ver que claramente estaban juntos en el lugar.

De igual forma, Mandi a través de sus historias subió una fotografía con una rosa en la mano y se ven unos pies que podrían ser del deportista, lo que despertó las sospechas de los internautas que dejaron varios comentarios celebrando a la posible parejita.

“Ambos son bellos”, “Ese si está en su nivel”, “Me encantaría que fuese cierto”, “Bello si está y ella bien hermosa que es”, “Eso es un príncipe por Dios”, “Que envidia le tengo a la Mandi espero y nos deje bien en alto” fueron algunas de las reacciones.

Lea también: ¿Quéeee? La abogada de 'El Chapo Guzmán' se lanzó a cantante

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO