Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Juntos y revueltos? Yailin y Anuel AA se habrían dado otra oportunidad

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 11:23 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Hace pocos días internet se revolucionó luego de que el mismo cantante puertorriqueño Anuel AA anunciara que se había separado de su esposa, la también cantante Yailin "La Más Viral" a poco tiempo de recibir a su primera hija.

 

El boricua lamentó la ruptura justo en este momento cuando están a la espera de Cataleya, pero indicó que todo había sido “por cosas de la vida”. De igual forma, se conoció que el artista le ofreció una gran suma de dinero a la dominicana para todos sus gastos, unos 400 mil dólares al mes recibiría Yailin para maquillaje, otos, videos, viajes, entre otros.

 

Lea también: Amanda Dudamel responde al regaño de un seguidor: Se está cocinando algo bueno

 

 

 

Pero ahora todo parece indiciar que la pareja decidió intentarlo una vez más y fue la misma intérprete de “Chivirika” que despertó los rumores de reconciliación con unas fotos publicadas en su Instagram acompañada de un ostentoso regalo que recibió por el día de los enamorados.

 

“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser madre” escribió. “Falta poco mi reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles, gracias amor”, señaló presuntamente refiriéndose al reggaetonero.

 

 

Esta no es la primera vez que se habla de una separación entre estos polémicos artistas, pocos meses después de haber contraído matrimonio en junio del 2022, los rumores se terminaron de disipar cuando anunciaron la llegada de su hija.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO