Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Maldad, intriga y suspenso en "La Maldición de Rosalie"

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 11:50 am

NOTA DE PRENSA

Este 26 de enero llega a las salas de cine del país "La Maldición de Rosalie", una película película del director Will Klipstine, que muestra la historia de una pareja Daniel y Theresa que hacen hasta lo imposible para salvar a su hija Rosalie de una maldición que la condena eternamente. En medio de la desesperación, emprenden un nuevo rumbo donde se desencadenan una serie de acontecimientos extraños.

Lea también: ¡Ay papá! Filtran fotos y video de Diveana saliendo de un hotel

 

Está protagonizada por Madeleine McGraw, actriz norteamericana, que debutó en la película “El Francotirador” junto a Bradley Cooper, actuación que la impulsó en el mundo del cine. Recientemente fue protagonista de The Black Phone y en la actualidad la pueden ver en su participación en la serie de Disney Channel, Sulfur Springs.McGraw, también prestó su voz para el papel de 'Bonnie' "Toy Story 4", junto a Tom Hanks y Tim Allen.

La producción de esta película de terror y suspenso va de la mano de Singing River Productions y Veteran Films. En la dirección fotográfica de esta película está José Zambrano, la música está a cargo de Chad Olivera, y la producción ejecutiva es realizada por Katherina Anderson.

El director de esta producción, Will Klipstine, ha dirigido otras grandes obras como La Evolución de Andrew Andrew, Romy y Michell y los Reyes suicidas.

“La Maldición de Rosalie”, estará disponible en todas las salas de cine del país de la mano de su distribuidora Mundo de Película.

Lea también: Karol G motiva al púbico recordando que "Mañana será bonito"

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO