Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Ariagny Daboín, Canelo Álvarez, Gaby Espino y Will Smith

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 01:00 am

ASI ES EL ROLLO

Por: William Guzmán P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

MUY ESPERANZADA se marchó Isbel Parra a Japón, donde hará todo lo posible para traerse al país la octava corona de Miss International. La modelo, diseñadora y gimnasta de 28 años, que portó la banda de la Región Guayana en el Miss Venezuela 2020, se enfrentará a 67 candidatas de distintas naciones que participarán en la tercera competencia más importante del mundo, según el gran slam de los certámenes de belleza, y que en su 60.ª edición se realizará el 13 de diciembre en Tokio. Vale precisar que el MI fue suspendido dos veces a causa de la pandemia de Covid-19. “Quiero darle a mi país la gran satisfacción de traerle otra corona mundial”, dijo Parra. Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Azúa (2003), Daniea Di Giacomo (2006), Elizabeth Mosquera (2010), Edymar Martínez (2015), y Mariem Velazco en 2018, son las criollas que se han alzado con la codiciada tiara.

FUERTES RUMORES colocan en “pico de zamuro” la participación de Venezuela en el Miss Mundo 2023. La especie asegura que la señora Julia Morley, presidenta del concurso, estaría considerando no renovar el contrato a la organización Miss Venezuela y, como consecuencia, Venevisión ya no sería el canal emisor. El reciente escándalo del Miss Venezuela y todos los señalamientos en contra del certamen nacional, estarían influyendo para que la OMM negocie con otras instituciones de belleza interesadas en adquirir la franquicia. De resultar cierto lo que se comenta, Ariagny Daboín sería la última candidata enviada por OMV. La elección de Miss Mundo 2022 aún no tiene fecha, ni sede, donde la polonesa Karolina Bielawska coronará a su sucesora.

 

FEO ROLLO el que protagonizan Gaby Espino y la modelo Aleska Génesis, quien publicó un video en su Instagram, donde desmiente la acusación de la actriz de quererle hackear sus redes sociales. Sin embargo, admitió conocer a la persona que habría intentado cerrar la cuenta de manera ilegal. También asegura que todo es obra del empresario Miguel Mawad (Que fue pareja de las involucradas) a quien llamó “psicópata enfermo. El pasado lunes Espino, subió un post en el que denunció que un sujeto llamado Yao Cabrera había sido contratado por las hermanas Castellanos (Aleska, Michelle y Bárbara) para intervenir su Instagram en donde tiene 13 millones de seguidores. La estrella criolla dijo que, si bien públicamente no había abordado el tema, sí lo está haciendo de manera legal, y que pronto sus abogados procederán contra los acusados. ¿Rollo de ex rivales despechadas?

DE REGRESO a la TV, Will Smith estuvo como invitado al show de Trevor Noah, donde, como era de esperarse, fue abordado sobre su agresión al comediante Chris Rock en la pasada ceremonia del Oscar. Durante su intervención, el actor reflexionó sobre su comportamiento. “Fue una ira que había estado conteniendo durante un largo tiempo. Estaba pasando por ciertos problemas…”. En un momento de la conversación Smith comenzó a llorar y recordó cuando de niño veía a su padre golpear a su madre. “Todo eso explotó en ese momento. No fue algo que quería hacer”, precisó. Por cierto, que August Aklsina, ex amante de la esposa de su esposa, Jada Pinkett Smith, reveló que luego de tener problemas en sus relaciones anteriores, decidió probar el amor con un hombre.

MUY CONSTERNADO Danny Ocean por lo sucedido en la ciudad de Morelia (México) luego de finalizar su concierto. El cantante y productor venezolano, que se encuentra en medio de una exitosa gira que lo ha llevado a hacer más de 90 presentaciones con “Sould Out” compartía con algunos fans en su camerino, cuando el personal de seguridad informó que fuera del recinto había un tiroteo. De inmediato su reacción fue salir de para ayudar al público que permanecía en las gradas, tratando de que la mayor cantidad de gente pudiera estar a salvo. “No entiendo por qué suceden estas cosas, si vinimos con un mensaje de amor”, dijo preocupado por el percance. Para comienzos de 2023, Danny Ocean continuará su gira por Estados Unidos que pasará por 16 ciudades y una gira europea que comenzará en Portugal para continuar en Italia y España.

 

 

ENROLLADISIMOS:

*Javier Ceriani, conductor de “Chisme no like” le replicó a Humberto Morales, abogado de la madre de Chyno Miranda, quien dijo que carecía de credibilidad. “Lávese la boca con caca”, respondió el periodista.

 

*Canelo Alvarez dijo que no se quedará quieto hasta que Messi no se disculpe con los mexicanos por haber pateado la franela de la selección de su país. ”Ojalá que no me lo tropiece”, dijo el pugilista.

 

*Shakira recibe otra estocada con la afirmación de Mhoni Vidente, quien aseguró que Piqué y Clara Chía ya tienen fecha para casarse. La cantante ya se encuentra en Miami con sus dos hijos.

 

* Millones de fans alrededor del mundo esperan ver en 2023 al grupo U2 en concierto, pero eso podría tardar más, pues uno de sus integrantes estaría imposibilitado para la gira.

 

DESENROLLADOS:

*Mina Sue Choi, representante de Corea, se coronó como la nueva Miss Earth 2022 en Filipinas. El evento tuvo lugar ayer martes en la ciudad de Gran Manila.*Corina Smith anda feliz por el lanzamiento de su nuevo tema titulado “Mami Corina”, el cual integra el repertorio del álbum “X Miami”.  La promoción es reforzada con un audiovisual.

* Kanye West volverá a postularse para presidente en 2024. El ex de Kim Kardashian, que cambió legalmente su nombre a Ye, hizo lo mismo en 2020, pero solo alcanzó 50,000 votos y no llegó a la boleta electoral.

*Luis Silva cumplió 40 años como cantante, pero no pudo celebrarlo en el Poliedro, pues el espectáculo “El llano toma a Caracas”, anunciado para el pasado 26 en el Poliedro, fue cancelado por baja taquilla.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA