Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Diveana le armó tremendo zafarrancho a sus fanáticos en Argentina (+VIDEO)

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 07:05 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

La cantante venezolana, Diveana, ha sido noticia en las últimas horas luego de actuar de manera muy grosera con sus fanáticos que la esperaron por varias horas antes de su presentación en Argentina.

 

Lea también: ¡Lanzando puntas! Osmel Sousa habló de su nuevo rol como jurado

 

La intérprete de “Tus ojos” se quejó y muy molesta le habló al público. “Argentina se activa después de las 12, y en las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban tres horas haciendo una cola, quién coño te mando a venirte a las 7 de la noche, si en las redes sociales se decía que era a las 10:30 abriendo puertas”. La criolla siguió Ahh, pero cuando hacían la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacilar”.

 

 

Esto causó que muchos asistentes y hasta usuarios de las redes rechaaran sus actos y comenzaran a criticarla. Otro que también reaccionó fue el cantante criollo, Miguel Moly, quien escribió: “Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces, ella solita se destruye”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA