Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Tiembla la quinta! La organización Miss Venezuela podría hacer caída y mesa limpia

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 12:39 pm

Diego Rivero/ Diiegorivero

Luego de toda la polémica generada por la reina que no fue elegida por el jurado en la noche de la elección del Miss Venezuela, al parecer, los altos cargos de la organización están echando candela y van a cortar rabo y oreja.

Según fuertes rumores, el nido se alborotó más, luego del comunicado publicado por el Miss Venezuela en su cuenta en Instagram en el que la organización se lavó las manos. 

"Resulta pertinente aclarar a la opinión pública que el día 10 de noviembre de 2022, día fijado para hacer las entrevistas de las 24 candidatas con e mencionado Jurado Presencial, se les explicó e informó la metodología de la votación, indicándole que la selección de las candidatas ganadoras, sería el resultado de los votos concurrentes y convergente de los realizados por el jurado presencial y los votos de los expertos que conformaron el equipo multidisciplinario de evaluación, preparación y acondicionamiento de cada una de las mises", explicó la organización.

Con la misiva, Miss Venezuela intenta explicar lo sucedido ese día que desató la polémica en las redes sociales. y que todavía está e boca de la gente.

Lea También: La cerveza prohibida en el Mundial podrá "Qatar-se" en el país ganador

Una de las principales cabezas que estarían pidiendo sería el de la gerente general, Nina Sicilia, entre otras personas importantes. Ahora solo queda esperar y ver cuál será el próximo paso de la cuestionada organización.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA