Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Internado y envuelto en polémica: Hoy Chyno Miranda pasa un difícil cumpleaños

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 01:47 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Últimamente lo único que se ha hablado del cantante venezolano, Chyno Miranda, es de la mala situación que ha estado viviendo a raíz de haberlo internado en un centro de rehabilitación, además de su recaída en las drogas y todo lo que generó su traslado a otra clínica. Sin embargo, hoy el cantante arriba a un año más de vida que probablemente no pueda disfrutar como se debe.

Lea también: Aparece nuevo video de la Madre de Chyno Miranda: "Yo me voy contigo para la casa mamá" (+ VIDEO)

Este 15 de noviembre Jesús “Chyno” Miranda cumple 38 años, nacido en el estado La Guaira, Chyno no siempre mostró pasión por la música, su principal interés era el béisbol, pero en el año 1999 debutó en los grupos “Scala 1” y “Censura C”, asimismo, en el 2003 formó parte del reality de Venevisión “Generación S” y fue cuando en el año 2004 entró en el grupo Calle Ciega hasta el 2006.

Al salir de su último grupo, Chyno se unió a Nacho en el 2007 para formar el dúo “Chino & Nacho”, proyecto que funcionó durante 10 años y pegaron éxitos como “Mi niña bonita”, “Regálame un muá” y “Bebé Bonita”, entre otros que hasta el sol de hoy siguen poniendo a bailar a más de uno.

Desde esa separación Chyno inició su carrera como solista, protagonizó “El Mal Querido” una película basada en la vida de Felipe Pirela siendo nominado a un Grammy Latino. “Quédate conmigo” y “Hasta el ombligo” han sido algunos de los temas que ha lanzado el artista.

Chyno mantuvo por unos 3 años una linda familia junto a la modelo venezolana, Natasha Araos, con quien se casó en el año 2017 y dos años después se convirtieron en padres de Lucca Miranda, bebé al que tiene casi un año que no ve debido a su condición.

Desde el año pasado a raíz del Covid-19, Jesús desarrolló una encefalitis que lo imposibilitó en muchas cosas, sin contar con que también padeció de Guillain-Barré, enfermedades que desde entonces lo han mantenido alejado del espectáculo.

En diciembre pasado, Chyno fue internado en un Centro de Rehabilitación por haber tenido una recaída en las drogas, sin embargo, muchos fueron los rumores de que su prima Yarubay Zapata, lo tendría secuestrado y viviendo en un mal estado en el Tía Panchita, razón por la que hace unas semanas fue trasladado hasta otro centro donde afirman que está mejor cuidado.

Lea también: Fotos de Chyno Miranda con su novia que no habíamos visto

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA