Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Aseguran que el Chyno Miranda no recibe tratamiento adecuado

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 09:43 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Durante los últimos días la salud de Jesus Miranda, Chyno Miranda, se ha visto envuelta en una gran polémica.

El pasado 02 de noviembre, Chyno fue sacado del centro de rehabilitación Tía Panchita, lugar donde estaba recluido debido a sus complicaciones de salud y adicciones, desde ese momento son muchas las informaciones que se manejan.

Se pudo conocer que Chyno Miranda se encuentra hospitalizado en la clínica El Cedral, ubicada en la parroquia Alta Florida de Caracas, lugar asignado por el Ministerio Publico para que el cantante este bajo supervisión médica.

Lea También: La mamá de Chyno Miranda no ha querido saber más nada de Nacho (+VIDEO)

Ahora su madre Alcira Pérez, asesorada por sus abogados Horacio Morales León y Héctor Guilarte, aseguró que su hijo no esta recibiendo el tratamiento adecuando.

“Muy ansioso, un poco alterado, tomando mucho café y cigarro. Puse una queja y le dan manzanilla, no se le está suministrando el tratamiento que se le estaba dando.”, comentó Alcira en una entrevista exclusiva a People en Español.

Recordemos, que anteriormente Alcira visitó la clínica El Cedral para ver a su hijo y las condiciones del nuevo lugar donde se encuentra hospitalizado y al salir, dijo: "No me gustó como está, porque está fumando y tomando café, cosa que está prohibida para él, entonces él no puede estar aquí".

Lea También: Alcira Pérez Ochoa se quebró al hablar de su nieto Lucca Miranda (+VIDEO)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA