Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Aleska Génesis estuvo rodeada de brujas y Judas (+VIDEO)

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 07:10 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Durante la entrevista con el presentador de Telemundo, Carlos Adyan, Aleska Génesis habló sobre los videos de brujería publicados por Miguel Mawad, en los que se ve que le hizo brujería hasta el perro, sin embargo, aseguró que todo se trataba de curiosidad.

Lea también: Aleska Génesis sobre Miguel Mawad: He sido víctima de un abusador

“Los videos de la bruja sí son verdad, era un momento de intimidad con amigas en donde estábamos echando broma, en donde ellas fueron las que me dijeron vamos a hablar con esta señora(…) yo no soy bruja, a veces por curiosidad uno se atreve y yo sé que cometí un error” expresó Aleska.

La modelo habló sobre la traición que sintió por sus dos amigas entre ellas la también modelo venezolana, Georgina Mazzeo. “Eso es lo que más me ha dolido de todo, porque fueron personas en las que yo confié , eran mis amigas, amigas íntimas”.

Aleska Génesis contó la amenaza que recibió por Mawad antes de publicar esos videos, fuertes mensajes en los que hasta la invitó a suicidarse, además de querer obligarla a emitir un comunicado en el que le pidiera perdón a él y a Gaby Espino.

Lea también: La medida de Aleska Génesis contra Miguel Mawad que lo habría silenciado

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO