Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Estas dos mujeres llegarán con todo a la gala del Miss Venezuela 2022

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 01:22 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El Miss Venezuela 2022 continúa dando sorpresas de cara a la celebración de su edición número 70 y su regreso al Poliedro de Caracas, como ya se venía comentando varias exreinas llegarían a la noche más linda del año y este lunes se confirmó una de ellas.}

Lea también: Coreógrafo del Miss Venezuela reveló cuál es la candidata más sorda

Hace unos días habíamos comentado de un posible regreso de Migbelis Castellanos a Venezuela para asistir al concurso, información que fue confirmada este 14 de noviembre por la modelo y animadora a través de su Instagram. Castellanos subió una foto de la invitación que le hizo la Organización para ser parte del evento, por lo que no dudó un segundo en pedir permiso en su trabajo para estar el próximo 16 de noviembre en el Poliedro.

Pero no sólo será Migbelis la que asista a esta celebración, la animadora venezolana, Kerly Ruíz, fue presentada esta mañana en Portada’s como parte del staff de animadores que presentarán la Alfombra Roja del templete. Kerly se une a Ange Unda, Isabella Rodríguez, Harry Levy y Pavel Mieses que acompañarán al público desde las 6 de la tarde.

Lea también: Las candidatas del Miss Venezuela 2022 dieron un abreboca del opening (+DETALLES)

Últimas noticias


FARÁNDULA