Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Por este motivo la mamá de Chyno no quiere a la novia del cantante (+VIDEO)

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 07:06 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En medio de todo el escándalo que surgió por el traslado del cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, su madre Alcira Pérez Ochoa sentenció que la novia del artista, Astrid Falcón, es la culpable de la adicción en la que recayó su hijo.

Lea también: ¡Que show! La novia de Chyno Miranda le envía un mensaje a sus seguidores

"Es una noviecita pero (él) ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación", expresó Alcira durante una entrevista con Luis Olavarrieta.

Por otra parte, también comentó que Falcón al momento de recibirlo en el aeropuerto le entregó droga asegurando que cuando al día siguiente el cantante de 37 años se levantó, ella le consiguió una bolsa grande entre sus cosas. Es por ello, que acusa a la pareja de su hijo de entregarle dicha sustancia ya que más nadie había estado en su casa ese día.

Pérez rechaza el hecho de que la ingeniero se haya llevado a Chyno a otra clínica pues alega que si lo deja con ella su hijo podría morir a causa de la adicción, ya que a raíz del covid-19 que sufrió Miranda comenzó a padecer de encefalitis y las drogas le dañarían aún más su salud.

Lea también: La razón por la que J Balvin fue reconocido por la ONU (+VIDEO)

BEISBOL


FARÁNDULA