Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Omar Enrique: "El año que viene no habrá un artista que no toque este país"

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 10:00 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Este miércoles 05 de octubre, se llevó a cabo la rueda de prensa del llamado “Príncipe del Merengue”, Omar Enrique de cara a lo que será su visita a Colombia luego de varios años de ausencia debido a que el expresidente le negara el acceso, exactamente desde el 1ero de febrero del año 2019.

El artista manifestó sentirse muy feliz por pisar el suelo del hermano país, su primera presentación será en las Ferias de Girardot, donde compartirá con otros cantantes de talla internacional como lo son: Sergio Vargas, Felipe Peláez, entre otros.

También comentó que luego estará visitando las ciudades de Barranquilla, Cartagena Medellín y Bucaramanga.

Lea También: A Victor Drija se le rompió el short en plena presentación (+ VIDEO)

Omar Enrique: “Este año van 48 conciertos, el año que viene serán 200”

Por otro parte, el criollo habló sobre la producción de eventos en el país donde ha estado involucrado durante este año:

“Venezuela ha vivido un año impresionante con la cantidad de espectáculos que se ha hecho en Venezuela,  Yo he sido uno de los artífices de que eso se de en Venezuela y me siento feliz, este año van 48 concierto, el año que bien serán 200”, comentó.

Del mismo modo, Omar extendió la invitación a todos los artistas internacionales para que se encuentren con el público venezolano.

“Aquí todos los artistas pueden venir sin problema, de ningún tipo, de nada, aquí son bienvenidos todos los artistas que quieran venir, independientemente de su crítica que le hicieron al gobierno, por todo lo que le meten en la cabeza… Vino Olga ¿paso algo? No pasó nada (…) El año que viene no habrá un artista que no toque este país”.

Lea También:

Gira en Venezuela

El merenguero estará recorriendo varias ciudades del país a partir del mes de diciembre, con el fin de llevar buena música a todos los rincones de la nación, acompañado de otros exponentes del género, entre ellos, Eddy Herrera, Bonny Cepeda, entre otros.

Omar Enrique se viene “A beber”, con Eddy Herrera y Felipe Peláez.

“A beber”, es el nombre que recibe su nuevo sencillo grabado en colaboración con el dominicano Eddy Herrera y el maracucho Felipe Peláez cuyo video fue grabado en Los Roques.

Finalmente, se espera que en el primer trimestre del próximo año Omar estrene el segundo volumen del disco “Con las canciones que crecí”.

Lea También: 

FARÁNDULA